jueves, 28 de febrero de 2008

4 in the morning.

Segura de sentirte cada vez más distante de mí, pero aúun no convencida de retomar mi vida sin vos a mi lado, te pienso, o más bien, me recuerdo pensándote tan profundamente... Recostada dónde en algún momento no tan lejano, sentí la unión de nuestros cuerpos. Tantas sensaciones, tantos recuerdos, tanto es el amor que nos unía y aunque parezca mentira hoy se ve tan desgastado.
Millones de palabras y miradas archiva mi pasado y mi mente va por la galería de besos que nos dimos evitando siempre el camino hacia el olvido.
Era todo demasiado perfecto, sí, recién hoy puedo aceptar y entender el significado de la palabra "demasiado" en mi vocabulario...
Incríble como se dió todo desde unn principio, asombroso nuestro trato actual lleno de ciclotimia, bipolaridad, miradas desencontradas y una cuota de lágrimas a causa de una angustia casi inexplicable. Tus apariciones pueden venir acompañadas desde escalofríos hasta las frases más hermosas al oído.
Tengo aún después de todo, las esperanzas de que las vueltas de la vida nos mantengan en un camino cercano, dónde lo cotidiano sea cruzarte y pueda vivir con eso, aunque exista la posibilidad de que en un principio parezca una tortura.
Soy culpable, cómo es de costumbre en mi ser, de haberme entregado a vos y que tengas poder sobre mí, que puedas hacer y deshacer de mí cómo y cuándo quieras, pero tengo que aceptar que esto a su vez me dió muchísimas alegrías a tu lado, es sólo que en estos precisos instantes sin darte cuenta me vas desterrando de tu vida poco a poco y cuesta asimilarlo.

2 comentarios:

strongerthanherpain dijo...

mmmm conclusiones sacadas sin palbras cruzadas todavia
deberias habalrlo
no creo ke sea tan como vos lo decis
pero me da coskillas en la poanza entender como te sentias

Anónimo dijo...

Te amo mucho (pero no 'demasiado'), novia.