domingo, 23 de marzo de 2008

there she goes again

En ese preciso momento se levantó y fue cuando sintió los pies en el piso más firmes que nunca. Se trasladó hacia donde estaban todos ellos y dijo en voz alta y decidida :- me cansé de estar ahogada en un vaso de agua! Me harté de ser mi versión más triste, más culpable y por sobre todo vulnerable, dar lástima definitivamente no es mi estilo. A lo que nadie dio importancia, entonces se acercó aún más y con una sonrisa pícara pero aún prisionera de aquella presión que recorría su cuerpo integramente en forma de cosquilleo, cortes de aire y más, dijo:- No me ven? hoy más que nunca deseo ser esa que ama a sus amigos, disfruta de la mentira de "estar sola hace bien", se enamora una vez más de la música sin sufrir y aprende a caminar por decimo quinta vez en su vida. Desde hoy por lo menos por un tiempo quiero poder ultilizar mi dedo mayor elevado como contestación a muchos problemas o simplemente como desmotración de una alegría inentendible. Archivo, no olvido. Así soy yo, y le digo no, al escribir y tirar, hablar y retractarse.
Fue entonces cuando muchos se fueron levantando con distintas excusas, mientras que otros pensativos aplaudían o acentían con la cabeza como si fuese un buen signo, el único problema es que ella, aún no logra desifrar sus caras.

No hay comentarios: